VASS 8.41/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en VASS?


Valoración general


Opiniones

CS
Consultor/a Senior 1 año
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en VASS?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso

¿Qué te gusta de VASS?

En mi experiencia, muy buen trato personal, cercano, con posibilidad de cambio de proyecto y/o tecnología. Horario flexible y teletrabajo 100% voluntario. Facilidades para conciliar.

¿Qué mejorarías en VASS?

Los salarios deberían ser más competitivos para no tener problemas de retención de talento. Es un problema en casi toda la jerarquía. Es necesaria inversión en formación de manera anticipada a ganar oportunidades.

Ver más opiniones de VASS

Sueldos

TS
Técnico/a de Soporte N2 2 meses
1 año experiencia.Madrid

20,600 € (brutos/año)

Ver más sueldos de VASS

Acerca de VASS

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Consultoría IT, Soluciones de negocio, Digital Business, Soluciones especializadas, Sistemas, IT y Consultora Tecnológica

Descripción de la empresa

Empresa líder en soluciones digitales con nueve sedes en dos continentes (España, Brasil, Chile, Colombia, Benelux, México, Perú, UK y USA) y una plantilla superior a las 2.200 personas. Gracias a nuestra metodología propia agile VASSXtreme y a nuestro amplio ecosistema de marcas (NATEEVO, Serbatic y vdSHOP. VASS), acompañamos a grandes compañías en su proceso de transformación digital end2end, desarrollando y ejecutando las estrategias más innovadoras y escalables desde la estrategia hasta la operación. Estamos plenamente comprometidos con la sociedad, por eso en 2019 nace la Fundación VASS, para impulsar la investigación y formación en torno al talento digital. Destinamos el 2% del profit y todo el equipo el 1% de su tiempo a acciones solidarias. Todo este crecimiento nace del talento y la pasión por la innovación y mejora constante, siempre a nuestra manera: haciendo sencillo lo complejo.

www.vass.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas